¿Soy Candidato?
Los requisitos para la cirugía bariatrica son los siguientes:
- IMC ≥ 35: o más de 100 libras (45 Kg.) de sobrepeso.
- IMC ≥ 30: con 1 o más enfermedades relacionadas con la obesidad tales como: diabetes tipo II (T2DM), hipertensión, apnea del sueño y otros trastornos respiratorios, enfermedad hepática grasa no alcohólica, osteoartritis, dislipidemias, trastornos gastrointestinales y/o enfermedades del corazón.
- Edades entre 15 - 65: Otros casos pueden ser considerados en una evaluación previa
- Dietas y programas de ejercicios sin éxito: Dificultad para lograr una pérdida de peso saludable y sostenible durante un período de tiempo
- ¡Listos para el cambio!: El paciente está dispuesto a realizar cambios considerables en su estilo de vida que mejorarán su calidad de vida.
Antes de su Cirugía
El Instituto de Medicina Avanzada se compromete a ofrecerle un enfoque personalizado y multidisciplinario de acuerdo a sus necesidades.
Nuestro equipo de administración le ayudará a programar sus citas con el médico, nutriologo y psicólogo durante proceso preoperatorio. -
- Llamada Telefónica: Haga una cita con un coordinador de pacientes
- Consulta Inicial: Coordinador de Pacientes
- Consulta con cirujano bariátrico: se puede agendar una cita si el coordinador del pacientes considera necesario una valoración más extensa.
- Programación de la cirugía: Encuentre la fecha apropiada y reserve su espacio.
- Requisitos preoperatorios:
- Pruebas
- Evaluación por el nutriologo
- Evaluación por el psicólogo
- Medicación prequirúrgica
- Dieta preoperatoria
- Asistir a un seminario: Si tiene disponibilidad de tiempo antes de la fecha de su cirugía, asista a nuestro seminario mensual, aquí podrá reunirse con su cirujano y su equipo además de escuchar testimonios de la vida real y obtener valiosos tips sobre su procedimiento.
- ¡Empieza hoy el Cambio!
Si usted es un paciente de nuestra ciudad o fuera de la ciudad, podemos programar sus citas de primera vez ya sea en el consultorio o bien por medio de llamada telefónica.
Siempre encontraremos la manera de estar allí para nuestros pacientes.