Nuevo Estilo de Vida

  1. Post-Cirugía

El tiempo y proceso de recuperación varía con cada individuo.

En su mayoria va a depender del procedimiento quirúrgico y de una serie de otros factores. En términos generales, seguir un régimen de ejercicio adecuado e indicaciones dietéticas, el consumo responsable de la medicación prescrita, un paciente puede regresar a sus actividades normales antes de que lo sepa. Progresar a una dieta normal tomará algun tiempo y requiere mucha paciencia; pero usted aprenderá a "escuchar" a su cuerpo y proceder con lo que se sienta mas cómodo para usted. Recuerde, siempre estamos aquí para ayudar.

Cuidado Medico – Los chequeos regulares son necesarios para asegurar que el paciente va evolucionando de la mejor manera posible. Los exámenes de laboratorio, las radiografías de tórax y, en algunos casos, las lecturas de EKG ayudarán al médico y al paciente a ser conscientes de su estado de salud actual.

Nutricion - La importancia de consumir los alimentos adecuados y de la manera correcta es esencial no sólo para su recuperación, sino para obtener el éxito a largo plazo. Tómese su tiempo, comprenda a su cuerpo, observe qué alimentos funcionan para usted y trate de tomar las mejores decisiones para asegurar que en realidad está nutriendo su cuerpo. 

Psicologia - Los cambios físicos ocurrirán y usted necesita estar listo para lo que viene. Ls resultados instantáneos puede ser algo deseamos con ansiedad. En algunos casos, este proceso puede ser un poco abrumador; Podríamos sentirnos un poco inseguros acerca de mostrar emociones a nuestros conocidos mas cercanos, pero podemos asegurarle que el asesoramiento de expertos viene a la mano cuando se trata de hacer cambios en nuestra vida y bienestar en general.

Ejercicio - Está comprobado que los pacientes que hacen ejercicio regularmente se recuperarán más rápido al igual que nos ayuda a perder peso de una manera mucho más efectiva y saludable.

Algunos beneficios de realizar ejercicio después de una cirugía bariátrica o procedimiento pueden resultar en:

  • Mejora en el proceso metabolico
  • Mas energia generada
  • Major funcionamiento de Corazon y Pulmones
  • Perdida notable de grasa viceral
  • Disminucion de la ansiedad y el estres
  • Mayor bienestar y calidad de vida para el paciente an general