Centro de Ajustes

  1. Post-Cirugía

Ajustes de Banda Gástrica y Balón Intragástrico SPATZ3

Ajustes de Balon Intragastrico Spatz 3

Después de cierto tiempo, los pacientes de balon intragastrico necesitan o se recomienda que tengan su ajuste para el mantenimiento del mismo. El ajuste ayudará al paciente a sentirse lleno más pronto como lo que sentía al comienzo de la colocación del balón. Esto ayudará al paciente a continuar bajando de peso durante los meses restantes hasta que sea removido. Los ajustes se hacen a través de una endoscopia, de la misma manera en la que se colocó y se retirará.

Ajustes de Banda Gastrica

Un ajuste de banda restringe el paso del alimento hacia y por el estómago para reducir la cantidad de alimento que una persona necesita comer para sentirse llena. Como resultado, se ingiere menos alimento y se produce la pérdida de peso.

Los ajustes se realizan en el departamento de Rayos-X del Hospital Christus Muguerza.

Un proceso diferente será necesario para casos especiales como embarazos, pacientes con cirugías abdominales recientes o con enfermedades del estómago. Es muy importante consultar con el doctor para determinar cual es el mejor proceso para usted.

PACIENTES QUE HAN TENIDO CIRUGIA DE BANDA GASTRICA CON OTRO CIRUJANO SON BIENVENIDOS EN NUESTRO CENTRO DE AJUSTE. PARA CONTINUAR CON SU SEGUIMIENTO. 

El seguimiento a largo plazo es la clave del éxito.