Nuestro Equipo

  1. Nosotros

Nuestro Talentoso Equipo

Felipe Cantú MD FACS

9UloZ4fbPtgLk7lA1Ofm.jpg

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas.

Miembro del Colegio Americano de Cirujanos. "FACS" esto indica que la educación y capacitación del cirujano, sus calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y su conducta ética han pasado una evaluación rigurosa y se ha encontrado que son consistentes con los altos estándares establecidos y exigidos por dicho Colegio.

Al día de hoy permanece como miembro activo en las sociedades ACS, ASMBS, SAGES & IFSO.

Ariadna Escobar

41r0AQgbthTBkc6toNzG.png

Con 4 años de experiencia en el campo de bariatría, la licenciada provee a nuestros pacientes con apoyo psicológico. 

  El realizarse una cirugía para la pérdida de peso conlleva una serie de cambios que pueden ser un tanto emotivos. Es por ello que el seguimiento psicológico es muy importante ya que en el se les da apoyo a los pacientes que se encuentran en trancision hacia un estilo de vida saludable.

  Se enfoca principalmente en la re-educación de su cambio de conductas alimenticas y ámbitos personal y social para que de esta manera los pacientes puedan llegar a tener una mejor calidad de vida. 

Nuria K. Peña

a1CQlDINyyOog27x1WHJ.jpg

Miembro desde 2007, la licenciada ha apoyado a nuestros pacientes brindando consejos nutricionales, promoviendo una alimentación saludable.

  Su objetivo principal es ayudar a nuestros pacientes a aumentar su eficacia personal y crear consistencia para poder tomar decisiones alimenticias adecuadas día con día. 


  La alimentación sana es uno de los principales componentes que se necesitan para lograr y mantener el éxito a largo plazo.

Sofia M. Barrón

uncONeKaiHRDr8mr3nC0.jpg

Miembro desde 2015, la Srita. Barrón se dedica a aconsejar mejor a los pacientes que desean adquirir un procedimiento bariátrico.

Siendo coordinadora bilingüe, su enfoque principial son los pacientes de Estados Unidos que buscan operarse en un ambiente seguro, cetificado, de costo competitivo y altamente reconocido como lo es el Instituto de Medicina Avanzada. 

Gladis Y. Nájera

GxrbXKFYSsPcd7EIeMQu.png

Miembro desde 2010, la Srita. Nájera se dedica a aconsejar mejor a los pacientes que desean adquirir un procedimiento bariátrico.

  Su enfoque principial son los pacientes de México que buscan operarse en un ambiente seguro, cetificado, de costo competitivo y altamente reconocido como lo es el Instituto de Medicina Avanzada.

  Su alto conocimiento en manejo de seguros mexicanos le permite aconsejar al paciente de una manera correcta para el manejo de su procedimiento.