Acerca de Nosotros

  1. Nosotros

El Instituto de Medicina Avanzada es una organización de atención médica que ofrece un enfoque multidisciplinario certificado para el tratamiento de la obesidad.

Formado por médicos certificados, nutriologas y psicólogas formados en las mejores instituciones académicas nacionales e internacionales nos permite brindar una atención comprensiva, compasiva y personalizada a los pacientes sometidos a cirugía bariátrica.

Utilizando la última tecnología, el Dr. Felipe Cantu Jr. y su equipo de médicos, representan una combinación de experiencia de más de 5,000 procedimientos laparoscópicos exitosos, ampliamente conocidos y respetados en todo el sur de Texas y en todo México.

En el Instituto de Medicina Avanzada, proporcionamos información detallada sobre todos los procedimientos realizados. Esto combinado con excelentes habilidades quirúrgicas, tratamiento personalizado de pérdida de peso y excepcional apoyo de seguimiento para todos nuestros pacientes, ha hecho nuestra práctica la elección más SEGURA y más asequible.