Método de Pagos y Financiamiento

  1. Métodos de Pago
image description

Invierta en su salud

En un estudio de la ASMBS de 60,000 pacientes se encontró que la mortalidad de cáncer disminuyó 60%, la de diabetes 90% y la cardiaca 50%. Hay una mejor calidad de vida al solucionar problemas de rodillas, columna, apnea del sueño, colesterol, reflujo gastroesofágico etc. El ahorro en medicinas y hospitales por los males causados por el sobrepeso a largo plazo son mayores al costo del procedimiento bariátrico.

Trabajamos para que alcances tu sueño de recuperar tu salud y llegar a tu peso ideal. Para obtener una cotización, una evaluacion pre-operatorias es necesaria para determinar el procedimiento al cual se es candidato.

Dése la oprtunidad de revisar nuestras opciones y no dude en contactarnos si llegase a tener alguna duda. Recuerde que estamos aquí para servirle. 

  • PRECIO ESPECIAL: Al acudir a cualquier seminario informativo (sólo para la manga geastrica)
  • FINANCIAMIENTO: Cómodas mensualidades de acuerdo a tu presupuesto a 6, 12, 18 o 24 meses a una tasa de mercado. Pregunta a tu coordinador sobre estas opciones
  • TARJETAS DE CREDITO: Pague con tarjeta de crédito y tome provecho de sus 6, 12 o 18 meses sin intereses. Favor de corroborar que su cuenta cuente con estos beneficios

Financing

 

Cada uno de nuestros pacientes es imporante para nosotros y hacemos lo posible para brindarles un servicio adecuadopara que se pueda programar en la brveedad posible. En el Instituto de Medicina Avanzada nos hemos asociado con instituciones financieras para proveerle de estos servicios y facilitarle el cambio a su nuevo estilo de vida. Ofrecen tasas de interés competitivas, aplicaciones sencillas y un rápido proceso de aprobación para ayudarle a pagar su cirugía. Se puede aplicar por teléfono o en línea con los siguientes prestamistas:

  • United Medical Credit (USA)
  • e-Financing Solutions (USA)
  • Salud Fácil (México)
United Medical Credit
E-Financing Solutions
Salud Fácil - Financiamos tu Salud